Día del Trabajador

Estimados Padres y apoderados docentes, asistentes de la educación, equipo PIE, auxiliares y administrativos.

Todos los primeros de mayo de cada año, en muchos países del mundo, se celebra el Día Internacional del Trabajador. En especial, se reconoce el compromiso, el talento y el esfuerzo de aquellas personas que colaboran con el desarrollo de sus lugares de trabajo o hacen crecer con esperanzas sus propios emprendimientos. Para todos ellos, Colegio Rocío de los Ángeles les desea un Feliz Día del Trabajador.

El trabajo dignifica a las personas y por eso se hace merecido el saludo a hombres y mujeres por el día del trabajo. En este sentido, nuestra comunidad escolar quiere agradecer y felicitar muy especialmente a todos nuestros trabajadores y profesionales del área de la educación, que cada día demuestran un compromiso genuino por entregar sus conocimientos a nuestros estudiantes, sabiendo que solo el trabajo en equipo nos hará llegar más lejos.

Porque este día es tan especial y porque de seguro conoces a muchos que se merecen un reconocimiento y felicitación por el día del trabajo, hemos querido dedicar este saludo con mucho cariño a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan por lograr un futuro mejor.

Los niños del colegio por medio de sus poesías y personificación de algunos oficios les envían un cariñoso saludo a todos y todas ustedes.

Les saluda cordialmente,