Celebración del día de la actividad física 2024

La actividad física contribuye a la prevención y gestión de enfermedades no transmisibles, como las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la diabetes, etc. También la actividad física reduce los riesgos de padecer anomalías en la salud mental, como los síntomas de la depresión y la ansiedad. La actividad física mejora las habilidades de razonamiento, aprendizaje y juicio.

Es por esto y otros factores lúdicos y formativos que durante la semana del 01 al 05 de abril conmemoraremos la semana de la Actividad Física. Querida comunidad Rocío de los Ángeles, para esta celebración los estudiantes de kínder, 1ro básico y 2do básico durante el recreo participación de carreras de obstáculos asistidos por sus compañeros de ambos 8vos años básicos. Mientras que los estudiantes de 3ro a 8vo año básico participaron de una competencia sana en el juego de quemados, donde contamos con la participación de nuestros funcionarios (auxiliares, asistentes de la educación, secretaria y profesores) en la final y cierre de la actividad.

El colegio Roció de los Ángeles le dice SI a la actividad física y jugar en familia.

Equipo Ed. Física